El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para "DISTRITO CANGALLO, CANGALLO, AYACUCHO".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Cangallo 2024 - 2027

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidad de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del distrito de Cangallo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Paras, provincia de Cangallo, departamento de Ayacucho, periodo 2024-2030

El presente documento tiene por objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres en la Municipalidad Distrital de Paras para proteger a la población y medios de vida mediante la ejecución de componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2022 - 2025 de la Municipalidad Distrital de Los Morochucos, provincia Cangallo - región Ayacucho

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del Distrito de Los Morochucos.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cangallo, provincia de Cangallo y departamento de Ayacucho.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cangallo. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en el distrito Paras, provincia Cangallo - Ayacucho

Mediante el Oficio Nº 105-2021-MDP/A la Municipalidad Distrital de Paras, remite el Oficio Nº 115-2021-ANA-AAA.PA-ALA.BAP la ALA Bajo Apurímac-Pampas, remite 05 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos de los sectores Antallacta, San Martín de Ccayacc, Santa Cruz de Hospicio, Licapa y Centro poblado Licapa, provincia Cangallo, departamento Ayacucho.

Informe Técnico N° 056-2018-ANA-AAA.PA-ALA.BAP-AT-JIPQ

En el presente informe se identifican las zonas vulnerables a inundaciones por acción del río Totos en las comunidades de Totos y Veracruz del distrito Totos. En la verificación técnica de campo se constató que existe peligro Alto de inundación en las comunidades de Totos(margen izquierda del río) y Veracruz(margen derecha del río) por incremento del caudal del río Totos, lo que ocasionaría daños en áreas de cultivo, infraestructura y viviendas, siendo necesario la inclusión de esta área como zona de alto riesgo a inundaciones.

Informe Técnico N° 058-2018-ANA-AAA.PA-ALA.BAP-AT-JIPQ

En la presente informe se identifican las zonas vulnerables a inundaciones en la localidad de Quiñasi del distrito Totos. En la verificación técnica de campo se constató que existe peligro Alto de inundación a la localidad de Quiñasi(585 personas), ubicada en la margen izquierda de la quebrada Quiñasi, que en temporada de lluvias conduce un caudal de 2.5 m3/s, lo que ocasionaría grandes perdidas de cultivo, infraestructura y viviendas, siendo necesario la inclusión de esta área como zona de alto riesgo a inundaciones.

Informe Técnico N° 057-2018-ANA-AAA.PA-ALA.BAP-AT-JIPQ

En la presente informe se identifican las zonas vulnerables a inundaciones por acción del río Pampas en la localidad de Lloqllasqa del distrito Totos. En la verificación técnica de campo se constató que existe peligro Alto de inundación en la localidad de Lloqllasqa, ubicada en la margen izquierda del río Pampas, que incrementa su caudal en temporada de lluvias, lo que ocasionaría daños en infraestructura y viviendas, siendo necesario la inclusión de esta área como zona de alto riesgo a inundaciones.

Informe Técnico N° 055-2018-ANA-AAA.PA-ALA.BAP-AT-JIPQ

En la presente informe se identifican las zonas vulnerables a inundaciones por acción de la quebrada Curma del distrito Totos. En la verificación técnica de campo se constató que existe peligro Alto de inundación a la localidad de Totos, ubicada en la margen derecha de la quebrada, que en temporada de lluvias conduce un caudal de 1.5 m3/s, lo que ocasionaría grandes perdidas de cultivo, infraestructura y viviendas, siendo necesario la inclusión de esta área como zona de alto riesgo a inundaciones.